Envíos
Los envíos se realizarán mediante carta certificada. Todos los envíos se realizarán a cargo del comprador, y el precio establecido de los mismos es el que adjuntamos a continuación.
Nota: Numismática Llamas no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de los envíos salvo que el cliente haya elegido la opción de asegurar el envío.
ESPAÑA
Hasta 100gr. | 5€ |
De 101gr. a 500gr. | 7€ |
De 501gr. a 1000gr. | 10€ |
De 1001gr. a 2000gr | 11€ |
De 2001gr. a 5000gr. | 17€ |
De 5001gr. a 6000gr. | 22€ |
VALORES AÑADIDOS (PENÍNSULA)
Urgente | +7€ |
Seguro (cada 50€ asegurados) | +1€ |
A todos los envíos que se realicen dentro de la Península Ibérica se les podrá contratar un seguro contra pérdidas. El precio de éste será de 1€ por cada 50€ del importe total del pedido. Así pues, si el importe total del pedido es de 50€ o menos, el seguro costaría 1€; de 50€ a 100€ serían 2€; de 100€ a 150€ serían 3€ y así sucesivamente.
* NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
COMUNIDAD EUROPEA
Hasta 100gr. | 7€ |
De 101gr. a 500gr. | 11€ |
De 501gr. a 1000gr. | 18€ |
De 1001gr. a 2000gr. | 26€ |
De 2001gr. a 3000gr. | 39€ |
De 3001gr. a 4000gr. | 43€ |
De 4001gr. a 5000gr. | 47€ |
Devoluciones
El comprador dispone, a partir de la recepción del envío, de cinco días para su devolución, siempre y cuando dicha devolución esté debidamente justificada, razonada y en las mismas condiciones que fue enviada. Fuera de ese plazo no se aceptarán devoluciones.
No aceptaremos devoluciones que vengan a gastos debidos o contra reembolso.
Numismática Llamas garantiza al comprador la autenticidad con carácter vitalicio de lo que vende. Si tiene dudas del producto que compró, díganoslo y reexaminaremos el producto con detalle y, en el caso de ser un error por nuestra parte, procederemos a la devolución del importe del producto.
Política de cancelaciones
Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- El pedido no haya salido de nuestras oficinas ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.
- Para los pedidos que ya hayan salido de la oficina de numismáticallamas.es se avisará a la empresa de mensajería y, en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío.
- Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección numisllamas@gmail.com
Política de entregas
Una vez hayamos comprobado que se ha realizado el pago del pedido por parte del cliente, procederemos al envío del mismo en un plazo no superior a 72 horas laborables.
NUMISMÁTICA LLAMAS enviará un correo electrónico para confirmar el envío y, al mismo tiempo, comunicaremos el número de seguimiento que nos facilita la empresa de mensajería.