Envíos

Los envíos se realizarán mediante carta certificada. Todos los envíos se realizarán a cargo del comprador, y el precio establecido de los mismos es el que adjuntamos a continuación.

Nota: Numismática Llamas no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de los envíos salvo que el cliente haya elegido la opción de asegurar el envío.

 

ESPAÑA

Hasta 100gr. 5€
De 101gr. a 500gr. 7€
De 501gr. a 1000gr. 10€
De 1001gr. a 2000gr 11€
De 2001gr. a 5000gr. 17€
De 5001gr. a 6000gr. 22€

 

VALORES AÑADIDOS (PENÍNSULA)

Urgente +7€
Seguro (cada 50€ asegurados) +1€

A todos los envíos que se realicen dentro de la Península Ibérica se les podrá contratar un seguro contra pérdidas. El precio de éste será de 1€ por cada 50€ del importe total del pedido. Así pues, si el importe total del pedido es de 50€ o menos, el seguro costaría 1€; de 50€ a 100€ serían 2€; de 100€ a 150€ serían 3€ y así sucesivamente.

* NO se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

COMUNIDAD EUROPEA

Hasta 100gr. 7€
De 101gr. a 500gr. 11€
De 501gr. a 1000gr. 18€
De 1001gr. a 2000gr. 26€
De 2001gr. a 3000gr. 39€
De 3001gr. a 4000gr. 43€
De 4001gr. a 5000gr. 47€

 

Devoluciones

El comprador dispone, a partir de la recepción del envío, de cinco días para su devolución, siempre y cuando dicha devolución esté debidamente justificada, razonada y en las mismas condiciones que fue enviada. Fuera de ese plazo no se aceptarán devoluciones.

No aceptaremos devoluciones que vengan a gastos debidos o contra reembolso.

Numismática Llamas garantiza al comprador la autenticidad con carácter vitalicio de lo que vende. Si tiene dudas del producto que compró, díganoslo y reexaminaremos el producto con detalle y, en el caso de ser un error por nuestra parte, procederemos a la devolución del importe del producto.

Política de cancelaciones

Para cancelar un pedido después de realizar una compra, ésta se podrá cancelar con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El pedido no haya salido de nuestras oficinas ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado. 
  • Para los pedidos que ya hayan salido de la oficina de numismáticallamas.es se avisará a la empresa de mensajería y, en este caso, el importe de devolución al cliente sería íntegro a excepción de los gastos de envío. 
  • Para solicitar la cancelación de tu pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección numisllamas@gmail.com

Política de entregas

Una vez hayamos comprobado que se ha realizado el pago del pedido por parte del cliente, procederemos al envío del mismo en un plazo no superior a 72 horas laborables.

NUMISMÁTICA LLAMAS enviará un correo electrónico para confirmar el envío y, al mismo tiempo, comunicaremos el número de seguimiento que nos facilita la empresa de mensajería.